RECIRCULÁ LO QUE YA NO USAS en SECOND 💛

Podes vender

  • ROPA DE MUJER

  • ESTILO ACTUAL (marcas nacionales e internacionales). VINTAGE (SÓLO algunas joyitas especialmente seleccionadas)

  • CALZADO y ACCESORIOS especialmente seleccionados (Sólo actuales, no mas de 1 año de su compra, no admito ningún de detalle)

  • EN EXCELENTE ESTADO. Nada que no le regalarías a una amiga o usarías vos. Si o si PERFECTO ESTADO. Sin roturas o descosidas, sin manchas, sin pelotitas ni estiradas y LIMPIAS.

SELECCIÓN ÚNICAMENTE DE FORMA ONLINE (POR WHATSAPP)

Antes de envíar fotos y videos LAVARLAS y PLANCHARLAS (para asegurarse que no tengan ningún detalle)

MÉTODOS

  • POR CONSIGNACIÓN. Comisión del 40%. Mínimo 15/20 prendas - el pago de las prendas se realiza a fin de mes a medida que se van vendiendo. 

  1. Enviar imágenes al WHATSAPP de cada prenda detallando MARCA, TALLES, CANTIDAD DE USOS. Si tenes mucha cantidad podes mandar fotos en general para ver si está ok el estilo.
  2. Luego nos envías a nuestra oficina en CABALLITO (modo y pago a elección de ustedes o lo coordinamos juntas)
  3. Compartimos un EXCEL por Drive, donde verán detallado los precios, comisiones, promociones y todos los detalles de las ventas concretadas. Los precios los pongo yo pero siempre son charlables. Y tengo total libertad de bajar o aumentar o hacer promos en caso de que no se vendan. Si algunas prendas no ingresaron al circuito te damos la opción de devolvertelas o las donamos al Ejército de Salvación.
  4. Del 1 al 10 del mes siguiente transferimos las ventas concretadas por MercadoPago o transferencia bancaria.

IMPORTANTE: una vez que ingresan a consignación les pedimos que nos sigan en redes sociales y nos recomienden, les cuenten a amigas y familiares, apoyen el proyecto de la forma que puedan para seguir creciendo (significa que si la marca crece, ustedes venden más prendas, por lo tanto ganan más cada mes)

BENEFICIOS DE SER CONSIGNATARIA: Ideal para quienes tienen MUCHA ropa sin uso. Solo juntando toda la ropa que no usas te podes hacer unos pesos TODOS los meses. A mayor cantidad de prendas mas podes ganar! Y podes sumar prendas al stock siempre que quieras! Todo el trabajo lo hacemos desde SECOND y vos del 1 al 10 de cada mes recibís tu comisión!

  • LOTE. Mínimo 10 PRENDAS. A elección nuestra. Pagamos el 20% (y el 30% en prendas especiales) del precio aproximado que las venderíamos, el pago se realiza cuando nos llegan las prendas. LOS PRECIOS LOS PONGO YO, lo verán detallado en un cuadro (siempre es charlable!)

  1. Enviar imágenes y VIDEOS SI O SI de cada prendas (mostrando lo mejor posible toda la prenda incluyendo costuras, interiores, ruedos, cuellos, botones, cierres, etc) SI TIENEN ALGÚN DETALLE, MOSTRARLO CLARAMENTE.
  2. Aclarar MARCA, TALLE, CANTIDAD DE USOS.
  3. Seleccionamos mínimo 10 (lo ideal es que nos manden más de 10 para poder llegar a seleccionar la cantidad necesaria) y les detallamos el precio aproximado de venta de cada una y el pago total por el lote. 
  4. Una vez que está el ok en ambas partes, nos envías a nuestra oficina en CABALLITO (modo y pago a elección de ustedes o lo coordinamos juntas)
  5. Chequeamos personalmente las prendas y realizamos el pago (en caso de que no estén en las condiciones detalladas hacemos la devolución o proponemos otra oferta)

BENEFICIOS DE VENTA POR LOTE: Para quienes quieren circularla rápido y hacerse unos pesos AL MOMENTO. Los lotes se redondean siempre para arriba! y lo pagos son al instante (no tenes que esperar a fin de mes) incluso podes enviar lotes todos los meses y también te harías un ingreso extra mensual!

-Todos los pagos se realizan por MercadoPago 
o Transferencia Bancaria-

ESCRIBINOS AL WHATSAPP 1138913249 O POR INSTAGRAM @SECONDTIENDA