IMPORTANTE que sepas que brindamos ATENCIÓN PERSONALIZADA para que puedas despejar TODAS tus dudas en cuanto al talle y todas las características de cada producto. 

Les damos todas las herramientas para que estén seguras con el producto que van a recibir (medidas, imágenes, videos, etc) y evitar devoluciones que resultan engorrosas para ambas partes. No duden nunca en hacer todas las consultas que necesiten, por Whatsapp, por Instagram, por mail. 

ESCRIBINOS  Y TE AYUDAMOS!

DEVOLUCIONES

TENÉS 24 HS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN. SIN EXCEPCIONES (24 HS CONTANDO DESDE QUE RECIBÍS EL PEDIDO).

Este plazo tiene que ver con que es la única forma de garantizar que el producto no sea usado luego de la compra, recuerden que vendemos prendas usadas-

Primero que nada comunicate con nosotros por mail  SECONDCIRCULAR@GMAIL.COM  para notificarnos que querés hacer una devolución. -

En TODOS los casos el reenvío del producto a nuestra oficina en Caballito CABA está a cargo del cliente, es decir, que les pedimos que se encarguen tanto del pago como la gestión (personalmente o con alguna empresa de mensajería) del envío del producto que quieren devolver (Por el mail les vamos a informar la dirección exacta y todos los datos que necesiten para enviarlo)

Una vez que llega el producto se realiza la devolución del pago de la orden a través del medio en que fue realizado el pago, es decir, por Mercadopago o Transferencia bancaria (LAS DEVOLUCIONES NUNCA SON REALIZADAS EN EFECTIVO) o con un CUPÓN para ser utilizado en la tienda online.

Los productos deben llegar exactamente en las mismas condiciones que fueron envíados!