En SECOND queremos que tu experiencia de compra sea lo más segura y clara posible, por eso te ofrecemos atención personalizada para que puedas despejar todas tus dudas sobre el talle, las medidas y las características de cada producto.
Te brindamos todas las herramientas necesarias (medidas, fotos, videos, etc.) para que la compra sea casi como en una tienda física.
Somos 100% transparentes: nuestra intención es que te lleves una prenda que ames y uses durante mucho tiempo.
Podés consultarnos siempre que lo necesites por WhatsApp, Instagram o mail.

📩 ESCRIBINOS Y TE AYUDAMOS


⏳ Plazo para solicitar cambio

  • Tenés 24 horas desde que recibís el pedido para solicitar el cambio.

  • Sin excepciones.
    Este plazo nos permite garantizar que el producto no haya sido usado o modificado, ya que trabajamos con prendas de segunda mano y necesitamos poder volver a ponerlas en circulación.


📝 Cómo hacer el cambio

  1. Escribinos por mail a [email protected] para notificarnos que querés devolver o cambiar tu prenda. Y el motivo. IMPORTANTE! NO ACEPTAMOS CAMBIOS SI NO LEISTE LA DESCRIPCIÓN, LAS MEDIDAS Y TODA LA INFO EN LA WEB.

  2. El envío del producto a nuestra oficina en Caballito, CABA corre por cuenta del cliente.

    • Vos te encargás de la gestión y pago del envío (personalmente o a través de una empresa de mensajería).

    • Por mail te enviaremos la dirección exacta y todos los datos necesarios.

  3. La devolución debe concretarse dentro de los 7 días desde que nos avisaste que querés hacerla.


💳 Una vez recibido

  • Te envío un cupón por el monto del producto devuelto, válido por 30 días para usar en nuestra tienda online.

  • En algunos casos, podemos hacer el cambio por otra prenda en el momento, siempre que nos traigas la prenda personalmente.


⚠️ Condiciones importantes

  • El producto debe llegar en el mismo estado en que fue enviado.

  • No aceptamos cambios ni devoluciones de bikinis, trajes de baño o bodies.

  • Si tu compra fue parte de una promo especial, no es posible solicitar cambio o devolución, salvo que el producto presente alguna falla que se nos haya pasado en el control de calidad.